Inicio > Uncategorized > PROFESION PERPETUA MESN – ECUADOR

PROFESION PERPETUA MESN – ECUADOR

VOTOS PERPETUOS DE NUESTRA QUERIDA HERMANA

KENIA KETTY ORTIZ FREIRE

MISIONERA EUCARÍSTICA SEGLAR DE NAZARET

El 20 de abril de 2018, en la ciudad de Guayaquil – Ecuador, día de Nuestra Madre Dolorosa, vivimos momentos de alegría y gozo. Nuestra hermana Kenia, hacía sus Votos Perpetuos. Llegamos a la Parroquia de San Alejo a las 6:30 de la tarde, para dar algún toque final a algo que faltara. La iglesia estaba muy linda adornada con flores blancas, el coro elegantemente vestido y listo para cuando empezara la ceremonia.

A las 7:00 pm. Kenia hacia su ingreso camino al altar en compañía del Padre Cesar Piechesten, la Hna. Ma. Sirenea y muchos acólitos.

La homilía del Padre se centró en la misión del discípulo, que el Señor nos da una vida para ponerla al servicio de los demás, si no me doy, si no me despojo de mi comodidad, sería una vida vacía, una vida sin sentido.

Después de la homilía, continuo el rito de la Profesión Religiosa, donde en presencia de hermanas, MEN, MESN, miembros de la UNER y familiares, nuestra hermana Kenia Ortiz, hacía su entrega gozosa al Señor, haciendo su Consagración Perpetua como Misionera Eucarística Seglar de Nazaret. Respondiéndole con un “SI” al Señor, con la humildad que lo hizo la Virgen María.

Otros de los momentos emotivos fue cuando el Sacerdote colocó la alianza a Kenia, signo de su entrega definitiva a SOLO JESÚS SOLO.

Damos gracias al Señor por el detalle que tuvo para con nuestra hermana, ser llamada a vivir el carisma Eucarístico Reparador, a anunciar a toda la humanidad que en cada Sagrario de la tierra, está Jesús vivo; en Cuerpo, Alma y Divinidad, esperando la compañía de uno de los suyos.

Gracias a san Manuel González por trasmitirnos el don que recibió por obra y gracia del Espíritu Santo.

Roguemos al Señor y a Nuestra Madre Inmaculada, por la fidelidad y entrega de Kenia.

“Si tu hijo prometió a los limpios de corazón ver a Dios, concede, Madre, a tus hijas la limpieza más limpia, no solo de corazón para verlo en la ruina del Sagrario abandonado, sino de intenciones, de palabras, de obras, y de procedimientos para que cuantos las vean, las oigan, las acompañen o con ellas anden, sientan la presencia de Jesús en sus Marías.”

(Florecillas de Sagrario, OC, 759)

Edith Loor

mesn

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: