Inicio > Uncategorized > Celebración de la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

Celebración de la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes, 11 de junio del presente año, nos reunimos en Villa Nazaret, las Misioneras Eucarísticas Seglares de Nazaret de Málaga, en el día del Sagrado Corazón de Jesús, para celebrar el 77 aniversario de nuestra Institución.

Con mucho entusiasmo y alegría nos congregamos las MESN para tener un día de encuentro con una doble finalidad: por una parte la evaluación del curso y por otra la gratitud al Señor por nuestros 77 años de fundación. El día se distribuyó de la siguiente forma: la parte de la mañana la comenzamos con una oración en la Capilla y luego la H. Mª Mercedes, nuestra Delegada, una vez en el salón nos dio un cuestionario para valorar el curso que ahora termina contestándolo individualmente. Se recogieron las contestaciones y en otra ocasión enviaremos un resumen con la evaluación. A continuación tuvimos un diálogo con la hermana y nos hizo algunas propuestas para el próximo curso. Así llegamos hasta la hora de la Eucaristía que fue alrededor de la una. La celebró Don Antonio Eloy, sacerdote que ya conocemos, pues nos dio los retiros de adviento y cuaresma.

El día iba transcurriendo con mucha cordialidad y buena armonía entre todas. También nos alegramos mucho al ver que a la Eucaristía asistió nuestra Madre General, que estaba haciendo la visita canónica a la comunidad. Al finalizar la Eucaristía los abrazo y saludos a la Madre.

Pasamos al comedor y tuvimos una comida de fraternidad. Al terminar preparamos la Hora Santa recibida del Consejo General Dependiente, a la que invitamos a la Familia Eucarística Reparadora. Fue un motivo de dar gracias al Señor . Al terminar salimos de la capilla y: saludos, abrazos, fotos…

Fue un día inolvidable, lleno de gozo, alegría, fraternidad y sobre todo de dar gracias al señor por habernos elegido a formar parte de la Familia Eucarística Reparadora, y pertenecer a la Institución de Misioneras Eucarísticas Seglares de Nazaret.

Una vez más: ¡gracias Señor! Que María, maestra y modelo en seguir a Cristo su Hijo, nos ayude a ser siempre fieles a Jesús.

Alabado sea Jesús Sacramentado.

Anita Guerrero, MESN

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

%d personas les gusta esto: